Termómetro flotante Ver más grande

Termómetro flotante

366

Nuevo

Es muy importante regar nuestras plantas de planta dentro de un rango de temperatura determinado, que debe oscilar entre los 20 y los 22 grados. El termómetro flotante nos permite conocer en todo momento la temperatura de nuestra solución nutritiva

Más detalles

Comprar
Termómetro flotante

7,50 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Huerto Urbano, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos la desconfianza que puede ocasionar comprar un producto por internet, sin haber realizado compras anteriormente en una tienda online. Por eso, no te preocupes, el primer cambio de producto corre a nuestro cargo.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 15 días.

Nuestra tienda, fundada en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu tienda de accesorios y nutrientes para tu cultivo urbano.

Las plantas de planta deben regarse dentro de un rango de temperatura determinado, que suele estar entre los 20 y los 22 grados. A esta temperatura, las raíces de la planta de planta, junto con un PH adecuado, son capaces de absorber la capacidad máxima de nutrientes. Con este termómetro flotante podrás conocer, precisamente, en todo momento la temperatura a la que está nuestra agua nutriente para llevar a cabo el proceso de forma correcta.

Sus principales características son:

- Termómetro flotante

- Mide la temperatura a la que está nuestra agua nutriente

- Ideal para usar en las plantas de planta

Greendream © 2015