Cordalene Bacilus Líquido 30ml Ver más grande

Cordalene Bacilus Líquido 30ml

4704

Nuevo

Trabe nos presenta Cordalene en formato de 30ml, un insecticida completamente orgánico y biológico que se activa al contacto contra la lucha de las orugas, larvas o gusanos que puedan afectar nuestra cosecha de forma eficaz.

Más detalles

Comprar
Cordalene Bacilus Líquido 30ml

6,85 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Huerto Urbano, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos la desconfianza que puede ocasionar comprar un producto por internet, sin haber realizado compras anteriormente en una tienda online. Por eso, no te preocupes, el primer cambio de producto corre a nuestro cargo.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 15 días.

Nuestra tienda, fundada en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu tienda de accesorios y nutrientes para tu cultivo urbano.

Inmediatamente cuando el insecto ingiere el producto su sistema digestivo se infecta, haciendo que no coma y llevándolo a la muerte. Esto con el fin de proteger la planta antes de que empiece a comérsela. Con el paso del tiempo y la ingesta de Cordalene los insectos no molestarán el cultivo.

La formulación biológica del Cordalene está hecha a base de Bacillus Thuringiensis de la variedad Kurstaki que ha sido manipulada de manera natural con Aizawai de la famosa cepa EG 2348. Su concentrado lo hace uno de los mejores insecticidas del mercado contra cualquier tipo de amenazas al cultivo.

Entre algunas de las especies que elimina se encuentran: las orugas de Heliothis y la oruga de la horticultura, la procesionaria del pino  y árboles en general, las prays del olivo y los cítricos, así como otras que atacan a diferentes plantas. Este producto debe ser utilizado durante la etapa de desarrollo del cultivo, donde se debe diluir a razón de 2 ml por litro de agua todos los días dependiendo de la gravedad de la plaga.

F0rmato 30ml.

Greendream © 2015