Super Kukulus 100ml

4675

Nuevo

El Super Kukulus es un producto orgánico de calidad que le da a la planta un aumento de peso sin dañar el crecimiento de las mismas, dándole un buen rendimiento cuando crezcan. Es completamente biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Más detalles

Comprar
Super Kukulus 100ml

11,00 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Huerto Urbano, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos la desconfianza que puede ocasionar comprar un producto por internet, sin haber realizado compras anteriormente en una tienda online. Por eso, no te preocupes, el primer cambio de producto corre a nuestro cargo.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 15 días.

Nuestra tienda, fundada en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu tienda de accesorios y nutrientes para tu cultivo urbano.

El Super Kukulus es un producto orgánico de calidad que le da a la planta un aumento de peso sin dañar el crecimiento de las mismas, dándole un buen rendimiento cuando crezcan. Es completamente biodegradable y amigable con el medio ambiente. Proporciona protección contra insectos tales como la araña roja, fortaleciendo el sistema inmunológico de las plantas.

Lo bueno de este producto es que no contiene ningún tipo de aditivo o producto químico que pueda dañar la cosecha, siendo ideal para todo aquel cultivador que se abstenga a hacer uso de fotoprotectores no orgánicos. Es sumamente útil para darle algo de defens a la planta antes de las fases donde esta esté propensa a contraer alguna enfermedad o ataques por parte de los insectos.

Además el Super Kukulus ayudará al cultivo a dar un mejor rendimiento con cogollos más fuertes y tonificados. Esto sin duda hará que la producción sea mucho mejor.

Su uso es preventivo, por lo que no se debe abusar de él. Se debe verter al menos 50 ml en un 1 litro de agua, esto se aplicará como una pulverización foliar una vez por semana. Lo ideal es que se aplique hasta el final de la segunda semana del periodo de floración.

Greendream © 2015