Propagador T5 FLP Plus 2x4

2849

Nuevo

Con el Propagador T5 FLP Plus 2x4 los cultivos de planta en interior crecerán con las mejores condiciones de luz. Pues su acabado de espejo en aluminio alemán, ayuda a reflejar mejor la luz de los tubos fluorescentes dotando de luz pareja todo el cultivo.

Más detalles

Comprar
Propagador T5 FLP Plus 2x4

92,00 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Huerto Urbano, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos la desconfianza que puede ocasionar comprar un producto por internet, sin haber realizado compras anteriormente en una tienda online. Por eso, no te preocupes, el primer cambio de producto corre a nuestro cargo.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 15 días.

Nuestra tienda, fundada en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu tienda de accesorios y nutrientes para tu cultivo urbano.

El Propagador T5 FLP Plus 2x4 está diseñado para cubrir con su luz de manera pareja todo el cultivo de planta. Este modelo T5 es ideal para conexiones  en cadena, pues ofrece muchas modalidades distintas para configurarlo. Su salida es de alta eficiencia energética y permite que tenga un buen nivel de luminosidad (el doble que otros sistemas) sin alteraciones de voltaje.

Características:

Propagador T5 2x4

Acabado de espejo

Carcasa de Acero

Interior de aluminio alemán

Tubos fluorescentes de 6400K T5

Cable de conexión a tierra

Puede conectarse en cadena

Greendream © 2015