Preguntas frecuentes

Te resumimos las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros clientes. Si no encuentras respuestas a tus dudas ponte en  contacto con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente.

¿Cuándo pagaré mi pedido?

Si eliges como forma de pago Tarjeta de crédito se cargará el importe del pedido al momento de realizar la compra y procederemos al envío. Si has elegido como forma de pago Transferencia bancaria, enviaremos tu pedido una vez hayamos recibido el pago del pedido en la cuenta.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Cuando los artículos de tu pedido estén preparados para ser enviados te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu pedido ha sido enviado. 

Al realizar tu pedido recibirás un email confirmándolo. Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás un email notificándote dicho cambio.

Si lo deseáis os facilitaremos el número de seguimiento de la Empresa de Transporte, para poder así saber el estado de vuestro pedido en todo momento.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

La mayoría de nuestros envíos son recibidos entre 1 y 3 días laborales una vez recibido el pago.


Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros via mail o telefono.

¿Dónde enviáis artículos?

A toda España.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los pedidos de más de 50 euros y menos de 10 kg, serán enviados de forma gratuita (gastos de envío excluidos y solo península).

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado no podemos cambiar los datos de envío.


¿Qué pasa cuándo mi paquete ha llegado y no se ha podido entregar?

Si no te encuentras en casa en el momento de entrega del paquete el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la empresa de mensajería y acordar otro horario. El mensajero, normalmente, se pone antes en contacto contigo para confirmar la entrega. Si no puedes recibir el paquete en la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.

Es caso que tengamos el paquete devuelto nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si en dos semanas el paquete no pudo ser entregado será devuelto a nuestras instalaciones.

Hay diferentes motivos por el que el paquete ha sido devuelto:

- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.


¿Puedo tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? 

Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación, por ejemplo cuando alguien quiere realizar el negocio y la dirección fiscal son diferentes. En este caso, debes rellenar todos los datos requeridos durante el proceso de compra.


¿Puedo cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Una vez enviado el pedido no podemos cancelarlo. Para cancelar un pedido antes de haber sido enviado debes ponerte en contacto el mismo día con nosotros y notificarlo. Te devolveremos íntegramente el importe de tu pedido incluidos los gastos de envío.


¿Qué sucede si hay algún artículo fuera de stock?

A la hora de hacer tu pedido, observarás que el articulo no esta disponible para la compra, con lo que no se cargaran artículos a tu carrito de la compra que no tengamos en stock. Nuestro sistema esta actualizado con los stocks de nuestros artículos. Podemos presumir de tener en stock más del 95% de nuestros artículos.
En caso de que un articulo este fuera de stock, contacta con nosotros para poder darte una fecha de nueva disponibilidad.


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