Agua y Riego Hay 26 productos.

Agua y Riego

Subcategorías de Agua y Riego

  • Tanto las bombas de aire como las de agua son necesarias en cualquier cuarto de cultivo de planta. Por un lado, las bombas de aire son muy útiles para oxigenar la solución nutritiva con las que regamos nuestras plantas de plantas. También alargan la vida útil del agua que tengamos en nuestros depósitos. Por otro lado, las bombas de agua son indispensables para hacer recircular el agua en nuestros depósitos, para moverla de un lugar a otro, y cómo no para regar.

  • Para poder utilizar la dosificación adecuada con precisión y exactitud. Ajustaremos los valores necesarios para nuestras mezclas en el cultivo de planta.

  • Este elemento es también indispensable en nuestro cultivo. Siempre es preciso fumigar nuestras plantas de planta, bien sea con insecticida o preventivos, o con abonos y/o complementos. De igual manera será indispensable para cuando hagamos nuestros clones o esquejes de plantas.

  • Los Filtros de Osmosis sirven para filtrar la mayor cantidad de sales disueltas en el agua. El agua del grifo lleva disueltas sales que endurecen la base de la que vamos a partir para preparar nuestra solución nutritiva. Además en cada lugar la dureza y composición de dicha agua varía. Utilizando un filtro de Osmosis conseguiremos un agua muy blanda, cercana al 0 contenido de sales disueltas. Esto nos permite suministrar la máxima cantidad de sales (Abonos y Complementos) útiles para nuestras plantas de planta. De esta manera obtendremos los mejores resultados.

  • Es la herramienta que utilizaremos para almacenar líquidos en general. Disponemos tanto de tanques de distintas capacidades para la solución nutritiva, pasando por depósitos para usos más concretos humidificadores, deshumificadores, …

  • En caso de que nuestra agua esté fría, siempre será necesario calentarla hasta la temperatura adecuada. Debemos recordar, que la temperatura óptima de la solución nutriente debe estar entre los 20º y los 22º. De esta manera nuestras plantas de planta absorberán todos los nutrientes que necesarios para su perfecto desarrollo y posterior floración.

  • Su importancia es la misma que la de los calentadores de agua. En caso de que nuestra agua esté demasiado caliente, siempre será necesario enfriarla hasta la temperatura adecuada. Debemos recordar, que la temperatura óptima de la solución nutriente debe estar entre los 20º y los 22º. De esta manera nuestras plantas de planta absorberán todos los nutrientes necesarios para su perfecto desarrollo.
  • En esta subfamilia encontraremos todo lo relacionado con tubería, tanto para agua como para aire. En cuanto al agua podremos encontrar todo lo necesario para tu sistema de riego a medida, comunicación de depósitos, codos, filtros, … Para conducción de aire, tenemos una amplia gama de difusores para tu depósito de nutriente, así como tubo y otros utensilios. Todo para canalizar los nutrientes de nuestras plantas de planta.

  • En esta sección podrás encontrar todo el pequeño material lo relacionado con los sistemas de riego para poder alimentar nuestras plantas de planta.

  • Este dispositivo está pensado para programar los riegos de nuestras plantas de planta. Podemos especificar la periodicidad y tiempo de funcionamiento. Otra alternativa muy útil es, para llenar depósitos. Así nunca nos olvidaremos de cerrar el agua, el programador la cerrará por nosotros.

Productos de Agua y Riego

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Las plantas de planta, al igual que todo ser vivo, transpiran agua en forma de vapor. Para un crecimiento y floración óptima, debemos buscar el equilibrio entre la cantidad de agua absorbida y evaporada por las hojas. Esto significa que deberíamos adecuar la cantidad y periodicidad del riego en función del sustrato y las condiciones climáticas que usemos.

Greendream © 2015