Balastros y Transformadores Hay 9 productos.

Balastros y Transformadores

Subcategorías de Balastros y Transformadores

  • Balastros 250w, arancadores para bombillas tanto de Halogenuros metálicos (crecimiento) o Alta Presión de Sodio HPS (floración).

  • Balastros 400w, arancadores para bombillas tanto de Halogenuros metálicos (crecimiento) o Alta Presión de Sodio HPS (floración). Escoge el que más se adapta a lo que buscas.

  • Balastros de 600w. Arrancadores para bombillas de Alta Presión de Sodio y Halogenuros Metálicos.

    Puede escoger un entre Balastros Digitales o electromagneticos (los de toda la vida).

    Son varias las ventajas que ofrece el Balastro Digital frente al convencional. Mayor intesidad lumínica, menos consumo de potencia al arrancar y su durabilidad dobla a los convencionales.

    Tambien están los modelos regulables, permitiendo variar la potencia de nuestra lampara. Esto puede ser muy útil para finales de ciclo de floración ( ultimos 10 dias), o si surgen problemas de calor.

    Te recomendamos Phantom, un Balastro nº1. Lider del mercado Canadiense y Americano. Utilizado desde hace años por los cultivadores mas expertos.

  • Balastros de 1000w. Balastros para Alta presión de sodio y bombillas de 1000w. En este caso solo ofrecemos las posibilidad de Balastros Electrónicos.

Productos de Balastros y Transformadores

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Balastros digitales o balastros electromágneticos.

La mejor opción siempre es el Balastro digital, pero por contra tienen un precio mas elevado que electromágnetico.

El espectro que emite un balastro digital es mucho mas intenso (sin parpadeo) que los modelos electromágneticos . Recomendamos los modelos Phantom, posiblemente los mejores Balastros Digitales del mercado. 

Ademas de la ganancia en el espectro de luz , los Balastros o transformadores digitales, tambien utilizan mucha menos potencia para arrancar. Lo cual ayuda a no sobrecargar la linea de luz.
 

Greendream © 2015