Bombillas de Cultivo Hay 9 productos.

Bombillas de Cultivo

Subcategorías de Bombillas de Cultivo

  • Bombillas o lámparas de floración, para cultivo en interior. Conocidas como HPS. Selección de bombillas de floración para uso exclusivo en plantas. Estas lámparas aumentan el rendimiento de las plantas para obtener una floración abundante.

  • Equipos de Leds

  • Bombillas para cultivo en interior de plantas y otras plantas. Diseñadas para Crecimiento y Floración. Estas bombillas son de Alta presión de sodio, pero han sido diseñadas para un óptimo desarollo de plantas en ciclos de crecimiento y floración, en cultivo de interior. Una sola bombilla para los dos ciclos de la planta. En formatos de 400w y 600w. El cultivo de plantas en interior, requiere de una luz especifica para su óptimo desarollo. Estas luces intentan imitar las propiedades del sol que utilizan las plantas.

  • El tipo de luz que proporcionan los fluorescentes es el más indicado para la estimulación radicular. Por esta razón los hacen ideales para enraizar esquejes e incluso mantener tus madres si no precisas esquejar muy a menudo.

  • Selección de bombillas de Halogenuros metálicos para iluminacón y crecimiento de plantas.

    Estas bombillas son óptimas para la etapa de crecimientoo o ciclo vegetativo de tus plantas en cultivo de interior.

    Se utilizan tambien en el mantenimiento de madres.Debes utilizar estas bombillas solo en ciclos de crecimiento.

    Este tipo de luz promueve un crecimiento y ramificación óptimos. A nivel radicular tambien nos proporciona una ayuda extra.

    Se utilizan también para el mantenimiento de madres.

    Una buena luz de crecimiento en tu cultivo de interior, sera clave para obtener los mejores resultadosen la fase de floración..

  • Las bombillas de bajo consumo son una alternativa para espacios reducidos o mantenimiento de madres en cultivo de interior. Los formatos mas comunes son de 125W a 200w. Hay modelos tanto para crecimiento como floración.

Productos de Bombillas de Cultivo

Mostrando 1 - 9 de 9 items

En el cultivo de interior, partimos del principio que la bombilla que utilizamos, actúa como el sol.

Estas bombillas han sido diseñadas para obtener los mejores resultados en cultivo de interior. Disponemos de bombillas de Crecimiento y Bombillas de Floración .

Por otra parte, una opción muy utilizada, son las Bombillas mixtas,de esta manera una sola bombilla sirve para Crecimiento y Floración.

Todas estas bombillas, tanto las de Halogenuros Metálicos(suelen ser las de crecimiento), como las de Alta presión de Vapor de Sodio (suelen ser las de floración), necesitan un arrancador o balastro para encenderse.

Recomendamos cambiar las bombillas antes de los 18 meses de uso. Una buena bombilla para tu cultivo de interior, como Philips, Sunmaster  o Sylvania siempre será rentable.

Greendream © 2015