Medidores Digitales Hay 12 productos.

Medidores Digitales

Subcategorías de Medidores Digitales

  • Con este tipo de medidores podemos controlar los parámetros más importantes de nuestra solución nutritiva para alimentar nuestras plantas de planta: EC, PH y Temperatura. Son medidores muy cómodos dado que tenemos un todo en uno.
  • De entre los medidores éste es el más IMPORTANTE. La planta planta tiene la particularidad de absorber toda la gama de nutrientes que necesita con un PH de 5,8 a 6,4. Si nuestra solución nutritiva no se encuentra dentro de esta cota se bloqueará la absorción de algún nutriente y en consecuencia la planta de plantas mostrará carencias.
  • Es de vital importancia tener correctamente calibrados nuestros medidores. Si las lecturas no son precisas se traducirá inevitablemente en problemas para nuestras plantas de planta. El cuidado de de nuestros medidores, no sólo debe centrarse en un buen calibrado. La limpieza y conservación de es igualmente importante. Para ello existen líquidos KCL para la conservación de electrodos, y otros para la limpieza de ellos.
  • Para saber los niveles de humedad, temperatura, controlar sustratos o la cantidad de lúmenes que reciben nuestas plantas, necesitamos ciertos aparatos de medición para obtener la lectura correcta. 

    Tenemos termometros tradicionales, termohygrometros digital que memorizan máximas y mínimas, tanto de temperatura como humedad.

    Termómetros flotantes, para dejar fijos en depósito.

    Termometros digitales con sonda, para poder medir dos puntos de temperatura,(1 punto:donde situamos el apratos/otro punto: donde situemos la sonda.)  La sonda se utiliza también para medir la temperatura del agua , incluso para medir la temperatura del sustrato.

    Tambien Luxómetros, para poder medir la cantidad de lumenes de nuestro cultivo de interior, utilizamos un luxómetro para poder iluminar nuestro cultivo por igual, sin dejar zonas mas iluminadas que otras. Es esencial para saber el rendimiento de nuestras bombillas y poder saber con exactitud cuando conviene cambiarlas. 

  • Los Medidores de EC nos mostraran la cantidad e sales disueltas en la solución nutriente de nuestras plantas de planta. Este factor es importante, dado que de esta manera sabremos qué cantidad exacta de nutrientes le damos de comer a nuestras plantas de plantas. Evitaremos sobre fertilización, y con unas pautas bien establecidas, conseguiremos sacar el máximo partido a dichas plantas.
  • Saber el momento preciso de cosechar nuestras plantas de planta es complicado. Ese momento deber ser cuando los tricomas pasen de un color transparente a un opaco marronoso. Con la ayuda de microscopios o lupas de aumento podremos ver ese cambio que a simple vista no se puede apreciar.
  • Si buscamos la comodidad de suministrar la cantidad de nutrientes a nuestras plantas de planta, en el momento que nosotros queramos y sin ningún esfuerzo, esta es nuestra solución. Mediante una programación que podemos ir adaptando a cada ciclo de la planta de plantas, este dispositivo se encarga de que nuestro tanque de nutrientes esté siempre a punto. Tan sólo debemos preocuparnos de que nunca falten los fertilizantes conectados al controlador. Mediante una programación por nuestra parte, este aparato se encargará de que el nivel de EC sea el adecuado e irá corrigiendo el PH constantemente. Es especialmente indicado para cultivos hidropónicos, aunque podemos usarlo para regar cualquier medio.

Productos de Medidores Digitales

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los aparatos de medición son los mejores aliados del buen cultivador de planta. Debemos poder emular las condiciones naturales más favorables para el cultivo de plantas. Para ello se hace preciso el uso de dispositivos que nos ayudarán a conseguir esos valores óptimos..

Uno de los medidores mas vendidos, son los medidores de ph. Estos medidores permiten obtener lecturas muy ajustadas del ph del agua. El ph es esencial corregirlo en la mayoria de los casos, y dejarlo entre un 5.8 y un 6.5. De esta manera optimizaremos la absorción de nutrientes, lo que repercutirá en menos carencias y mucho mejores resultados. Los fiitros de osmosis tiendes a dar un ph casi correccto, en cambio el agua del grifo sule estar por encima de 7.5  (ph). 

Para cultivadores de sistemas de recirculación, Hydrpóniocs, Aereponicos, NFT. etc, es imprescindible ademas del medidor de ph ,usar  un medidr de EC (electroconductividad) o solidos disueltos en el agua. De esta manera podemos controlar nuestro déposito de agua y saber que tenemos que añadir, si agua o nutrientes. Un medidor de electroconductividad tambien puede servirnos para añadir nuestros abonos a una solución nutritiva, cuando partimos de agua del grifo.

Greendream © 2015