Medidores Varios Hay 8 productos.

Medidores Varios

Subcategorías de Medidores Varios

  • El refractómetro sirve para analizar la cantidad de azucares disueltos en un liquido, extrapolándolo al plantas, sacando una gota de jugo de una hoja y analizándola con el refractómetro conseguimos ver el porcentaje de azucares disueltos. En definitiva sirve para comprobar la cantidad de "nutrientes" que va acumulando la planta, y en general conocer su salud a través de este factor. Para tomar las medidas debemos extraer una gota del fluido de una hoja de planta, que podemos obtener mediante presión.

Productos de Medidores Varios

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Para saber los niveles de humedad, temperatura, controlar sustratos o la cantidad de lúmenes que reciben nuestas plantas, necesitamos ciertos aparatos de medición para obtener la lectura correcta. 

Tenemos termometros tradicionales, termohygrometros digital que memorizan máximas y mínimas, tanto de temperatura como humedad.

Termómetros flotantes, para dejar fijos en depósito.

Termometros digitales con sonda, para poder medir dos puntos de temperatura,(1 punto:donde situamos el apratos/otro punto: donde situemos la sonda.)  La sonda se utiliza también para medir la temperatura del agua , incluso para medir la temperatura del sustrato.

Tambien Luxómetros, para poder medir la cantidad de lumenes de nuestro cultivo de interior, utilizamos un luxómetro para poder iluminar nuestro cultivo por igual, sin dejar zonas mas iluminadas que otras. Es esencial para saber el rendimiento de nuestras bombillas y poder saber con exactitud cuando conviene cambiarlas. 

Greendream © 2015