Controlador de Clima Multifúncion 8x600

3823

Nuevo

Controlador de Clima Multifúncion 8x600. Con este controlador puedes modificar todos los parámetros de cultivo desde un ordenador. Disponible para los focos que necesites.

Más detalles

Comprar
Controlador de Clima Multifúncion 8x600

1 100,00 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Huerto Urbano, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos la desconfianza que puede ocasionar comprar un producto por internet, sin haber realizado compras anteriormente en una tienda online. Por eso, no te preocupes, el primer cambio de producto corre a nuestro cargo.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 15 días.

Nuestra tienda, fundada en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu tienda de accesorios y nutrientes para tu cultivo urbano.

Controlador de Clima Multifúncion 8x600

Éste sistema de última generación, nos permite conectar todos los dispositivos de nuestra sala de cultivo. 

El controlador se puede suministrar Monofásico o Tifásico. De igual manera se puede redimensionar para diferentes consumos y número de luces.

Podemos programarlo desde un ordenador de una manera muy simple, además podremos sacar gráficas de los parámetros de clima . Así sabremos lo que pasa en nuestra sala de cultivo en todo momento.

No necesitaremos hacer complicadas instalaciones con multitud de componentes eléctricos. Con éste juguete automatizaremos nuestro cultivo de planta al máximo.

Montado en una Caja IP65 autoextinguible con sinoptico y leds descritpivo de funciones.

PROTECCIÓN: Magnetotérmicos y contactores.

MANIOBRA CO2: Sensor de CO2 que abre ó cierra la válvula de suministro de CO2 en fase de día. Medición a través de una sonda NPRI de (0 – 5.000 ppm) de alta fiabilidad libre de mantenimiento y recalibración.

MANIOBRA ILUMINACIÓN: Programación de CRECIMIENTO/FLORACIÓN a través de programador digital. Piloto verde(on) con conexión a regleta. Botón de tapa CRECIMIENTO/FLORACIÓN.

MANIOBRA EXTRACCIÓN-INTRACCIÓN: Control de velocidad manual ó automático en función de la temperatura deseada (DIA Y NOCHE) y los datos suministrados por una sonda INTERIOR y una sonda EXTERIOR.Piloto luminoso verde (on) con salida de enchufes de tapa. Botón de tapa MANUAL/AUTOMÁTICO.

MANIOBRA VENTILACIÓN: Automático a través de programador digital, 5 programas diarios. Piloto verde (on) y conexión a enchufe de tapa.

MANIOBRA CALEFACCIÓN: El calefactor se acciona por falta de temperatura deseada (DIA/NOCHE) detectada por la sonda INTERIOR. Piloto luminoso verde(on).

MANIOBRA RIEGO Automático a través de programador digital, 10 programas diarios. Piloto verde (on) y conexión a enchufe de tapa. Botón de tapa MANUAL-PARO-AUTOMÁTICO.

MANIOBRA HUMIDIFICADOR-DESHUMIDIFICADOR: Automático que enciende y apaga el humidificador y deshumidificador en función de la humedad deseada en CRECIMIENTO y FLORACIÓN y los datos suministardos por una sonda de humedad. El botón de tapa CRECIMIENTO/ FLORACIÓN cambia los datos de luz y humedad suministrados.

La Introducción y modificación de los parámetros se hace a través del mismo programador o con un ordenador a través de un sencillo programa suministrado con conexión de un cable USB.

Disponible para el numero de focos que necesites!

Greendream © 2015